Etiquetas Adhesivas
Image 

• Impresas de 1 a cuatro tintas:
Impresión flexográfica en gran variedad de materiales y medidas que satisfacen las necesidades de imagen, aplicación y almacenamiento de su producto.

• Laminado:
En etiquetas que por su rudo manejo requieren de laminación para protegerlas de raspones o bien, condiciones de humedad y congelación.

• Para aplicación manual o Automática.
Información Variable:
Etiquetas especialmente pensadas para la demanda del ramo del empaque, para ser impresas en su planta con información indicada desde su ordenador con la capacidad de modificar datos de una etiqueta a otra (fechas de caducidad, lotes, colores, etc.) tanto en texto como en códigos de barras.

Transferencia Térmica:
Etiquetas blancas o pre-impresas en superficies receptivas a la transferencia térmica, en diferentes materiales según las demandas de su producto. Se requiere para su impresión de cintas thermal transfer (Ribbon)

Térmico Directo:
Etiquetas blancas o pre-impresas en superficies activas a la temperatura, ideales para productos percederos que varían la información en su empaque con el peso, medidas, colores etc.

 
 Image  Image

 Image
 
 Image
 
Nosotros   Cintas Adhesivas   Etiquetas Adhesivas   Película Estirable   Cinta Barricada   Contacto     Diseñado por: Espacios.net.mx